lunes, 4 de agosto de 2014

El secreto tesoro de los Ferrari

Capítulo I
La búsqueda de un documento importante

Era una noche como cualquiera Alina como de costumbre había salido con Amy su amiga, y habían quedado de acuerdo en encontrarse en la fiesta a las que habían sido invitadas. Alina al salir de su casa dejó todo bajo llave completamente cerrado. Al poco tiempo dos hombres entraron a la casa de Alina en búsqueda de un documento muy importante para ellos. Alina  llegó a la fiesta y se encontró con sus amigas como estaba planeado, mientras ella disfrutaba de la fiesta los hombres caminaban en silencio observando el interior de la casa en medio de la penumbra:

¿Qué hacemos ahora?-preguntó el uno.
-No sé exactamente- respondió el otro.

En las ventanas la lluvia aumentaba, se escuchaban truenos y podían ver las sombras de los árboles, y las cosas que se encontraban en la casa, por un momento hubo un fuerte viento que azotó las ventanas y retumbó por toda la casa, la lluvia hizo que se fuera la luz. Los hombres caminaron hacia una habitación que parecía ser una oficina, en la que había una mesita repleta de  libros, una computadora, hojas blancas y una botella de whisky con un vaso a medio usar.
Revisaron los cajones del escritorio y no hallaron nada. Pasaron a un cuarto amplio, acomodado con dos camas, donde también había libros, un closet lleno de ropa para estaturas diferentes, en medio de la noche los hombres parecían hermanos vestidos de igual manera para la misma ocasión.
La tormenta parecía no dar tregua  y la ciudad entera amenazaba con quedar completamente apagada. De repente oyeron un ruido estremecedor, enseguida sacaron sus revólveres para actuar ante cualquier cosa, pero era solamente la perrita de Alina que acababa de entrar a la casa por la lluvia torrencial que no cesaba.
La fiesta fue muy agradable pues Alina y sus amigas habían disfrutado de todo, se despidieron y cada una tomó su rumbo pero lo que Alina no sabía es que dos hombres habían entrado a su casa cuando ella había salido, y se encontraban buscando ese documento tan importante para ellos. A la poca luz de los relámpagos sólo se podían distinguir habitaciones, cuadros en las paredes, que parecían vigilantes silenciosos de ojos cristalinos, y los papeles se les perdían en la oscuridad. Se movieron por toda la casa. Abrían libros, levantaban almohadas y sábanas viejas, colchones húmedos, pero no aparecía lo que los había llevado allí. Comenzaron a sudar, a pesar del frío que entraba por las ventanas. Durante días habían ido a vigilar la casa. Verificaron los horarios de Alina, la estructura de la casa, sus alrededores, el movimiento de las personas, la rutina de Alina. Ahora sentían que todo el esfuerzo se podía ir a la basura, si no encontraban lo que buscaban. Empezaron a desesperarse, pero decidieron mantener la calma.
Ya estaban en el interior, sólo tenían que seguir buscando. En sus ojos se dibujaba una impaciencia, un deseo inaudito de no ser sorprendidos. Los truenos seguían, y la lluvia no paraba,  la búsqueda no prosperaba, a pesar de sus esfuerzos. Pues ellos querían lo que ocultaba esta Ferrari. Alina tenía descendencia de su bisabuela Kendra Ferrari, y pues su tesoro, en papeles era lo que ellos buscaban. Después de una última mirada confusa, los hombres se dirigieron hacia el fondo de la casa, más allá del comedor. Chequearon los revólveres, y en una fracción de segundo pudieron ver en los cristales el rápido desplazamiento de las nubes. Afuera las  calles se veían solitarias se habían apagado definitivamente la cuidad entera.

De repente escucharon otro ruido, era Alina que acababa de llegar, Alina al ir hacia su dormitorio se sintió vigilada, a pesar de que al llegar a casa había encontrado todo tal y como lo había dejado a pesar de esto tomó una ducha y se fue a dormir, Alina dormía profundamente,  cansados de buscar el tan preciado documento los hombres se miraron sin saber qué hacer.
-Haz algo.
-No sé qué.
-Lo que se te ocurra, vamos.
-¡No! tengo miedo.
Silenciosamente examinaron el cuarto, abriendo pequeñas gavetas, buscando debajo de la cama, entre sus libros y así. Molestos de no encontrar nada, sin saber qué hacer y con los revólveres  en las manos se aprestaban a salir, fue en ese instante que un trueno estremeció los cristales y el susto de los hombres provocó que sus armas se dispararan y fue así como una de ellas impactó en el cuerpo de Alina.









Capítulo II
La muerte de Alina
Alina estaba muerta en fracción de segundos, los asesinos huyeron pero su cargo de conciencia no los dejaba en paz, pues su objetivo no era matarla sino hallar el documento, llegó la policía, los vecinos estaban alarmados, buscaron por toda la casa pero no habían huellas, pistas, cosas suficientes como para que las averiguaciones fueran más rápidas, las únicas pruebas que habían eran sus amigas que la vieron por última vez y su mascota, la policía llego a la casa de las amigas y todas dormían en sus casas, no sabían nada de lo que había pasado, la policía que investigo no encontró que faltara nada absolutamente nada y dedujeron que el motivo no había sido el robo.
Y al investigar con sus amigos tampoco se conoció que ella haya tenido enemigos, pues Alina se llevaba muy bien con todas las personas, por lo tanto no fue una venganza, la policía dejo ahí el caso, pues para ellos no había nada más que averiguar, por el contrario sus padres querían el detalle de todo, y contrataron un detective privado para que se encargara de encontrar pistas para saber cuáles fueron los motivos por los que mataron a Alina. Los padres de Alina creían que los únicos sospechosos eran los invitados de la fiesta a la que ella había asistido por última vez, el detective Nelson Brizz comenzó por investigar en la casa, también en busca de pistas algo que pudiera ayudar a esclarecer el caso, pero su esfuerzo fue en vano pues buscó por toda la casa y no halló nada, decidió conversar con los vecinos,  con los amigos , pero más detenidamente con Amy su amiga que la había visto por última vez, y los organizadores de la fiesta, y no hubo nada que le pudiera ayudar, ninguna pista, algún detalle importante que sirviera, Brizz no se dio por vencido, decidió intervenir en las llamadas telefónicas de las amigas, vecinos, de todo aquel que la haya conocido, realizó un seguimiento de cada uno de ellos, pero nada.
Pasaron meses y todavía no existía alguna pista que pudiera ayudar, 1 año después de la muerte de Alina, sus padres realizaron una misa para recordar su trágica partida, en la que se invitaron a sus amigos, familiares y demás conocidos. Pero… aún existía el gran dilema: ¿Quién o Quiénes mataron a Alina?, ¿Por qué la mataron?, ¿Qué querían de ella?, ¿Acaso tenía algo que les pertenecía?, estas fueron las preguntas que se hacía el detective en busca de una respuesta. Y fue precisamente en ese momento que al revisar toda su investigación de las personas que estuvieron en torno a los acontecimientos antes y después de su muerte recordó que el día que se realizó la misa estuvieron 2 hombres que no fueron invitados.



























Capítulo III


El secreto de Alina con la mafia rusa
Brizz comenzó una investigación mimuciosa de estos 2 hombres y después de largas averiguaciones, encontró que pertenecían a una organización de Mafia RUSA, sus nombres eran: Dmitry Gólubec y Nicolay Ivanov, llevavan años ya trabajando para esta organización, una que por cierto era muy reconocida, pero aún existía el dilema del ¿ Por qué estuvieron esos hombres en la misa ese día ?,  ¿Acaso Alina los conocía ?, ¿ Sería que Alina tenía tratos con esta Mafia?, y si no fuera eso entonces qué : si Alina no conocía a esta Mafia; ¿ Ellos querían acaso algo de ella ?, ¿ Qué era lo que buscaban de ella ?. El detective entonces comenzó una investigación más a fondo acerca de qué relación podría tener esta Mafia con Alina.
Realizando las averiguaciones del caso, el detective descubrió que ella era la heredera de grandes propiedades y una gigantesca fortuna bancaria, que le habían sido entregadas por un antepasado lejano, su bisabuela Kendra Ferrari. En su tiempo Kendra había sido jefa de la mafia rusa, y a base de trampas, asesinatos, robos, había llegado a acumular esta riqueza, por la mala procedencia de estos bienes, Alina nunca comunicó a sus padres de esta herencia que ahora le pertenecía, y los mafiosos rusos, ya en búsqueda de recuperar lo que les pertenecía, los rusos habían hallado el lugar donde Alina vivía, pero su objetivo no era matarla sino recuperar el documento de la herencia que les pertenecía. Pues esas propiedades eran de gran importancia para ellos, el antepasado de Alina también era un Ferrari y las propiedades que ella tenían sobrepasaban más de cientos millones de dólares, pero por qué les interesaban tanto estas propiedades si ellos tenían más dinero como para comprar otras, el rsultado fue el siguiente: estas propiedades eran únicas pues su estructura estaba hecha a base de diamantes y oro, por lo tanto su valor superaba los millones de dólares.
La noche que ocurrió el crimen a uno de los hombres se les escapó un disparo por el estruendo que hizo el trueno, y del susto y con tan mala suerte la bala impactó a Alina y acabó con su vida.
La Mafia rusa siguió con sus planes de hallar ese documento, además la policía también buscaba esa herencia para calcular el valor de esas propiedades y donde se encontraban, pero las averiguaciones no dieron resultado, decidieron escabar en el patio de la casa, derumbarla, pero no hallaron nada.. Ni la policía, ni la mafia rusa, ni el  detective Brizz pudieron encontrar ese documento tan importante..Pues lo único que se esclareció fue el por qué de la muerte de Alina, más no dónde se hallaban ocultos eso documentos.




















El secreto tesoro de los Ferrari

  Por   Andrea  Izaguirre  Durán











Indice

Introducción        2
Dedicatoria          3
Capítulo # 1         4
Capítulo # 2         8
 Capítulo # 3         11
 Dedicatoria         14
Agradecimiento



Agradezco a la profesora de Lengua y Literatura : Mayra Espinoza, por enseñarnos a escribir y redactar novelas policiales.




Dedicatoria

‘‘Cuando te digan tú no puedes’’
respóndeles:
observa cómo lo hago, y recuerda que es mejor que te necesiten porque te quieren y no que te quieran porque te necesitan.
Además nunca debes  ser como los demás quieren verte, sino verte como lo que tú realmente quieres ser’’


Introducción

El secreto tesoro de los Ferrari, es una novela policiaca, que trata acerca de una chica llamada Alina, ella tiene descendencia de su bisabuela Kendra Ferrari, Alina tiene en su poder un documento, que pertenece a Kendra, que en su tiempo había sido jefa de la mafia rusa, Alina muere una noche de lluvia después de una fiesta a la que había asistido, ella no sabía que durante el tiempo que estuvo fuera de casa 2 hombres de la mafia habían entrado a su casa en busca de ese documento, además sus padres no sabían de que Alina tenía un aherencai, el detective Brizz debe descubrir el por qué de la muerte de Alina, después de tantas averiguaciones se logra resolver el caso, pero a pesar de esto, no se logra descubrir el misterio de dónde estaba oculto ese documento que pertenecía a la mafia, y en su que poder habían millones de dólares y gran cantidad de propiedades.

15 comentarios:

  1. Comenten please.=( es super importante /o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por Dios!! cuanto talento! me encantaria saber como sigue, ese final que le diste da el pie para continuar...

      Borrar
    2. Muy buena novela ....Sigue mejorando para mi estuvo muy buena la novela por la cual termina en suspenso
      Y te queria tambien decir que muchas gracias por que me ayudó con mi tarea de Español Gracias Andrea Issa

      Borrar
  2. gracias la novela esta padre soloq tienes q sentrarte en las conversaciones

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho pero quisiera saber como termina

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la novela y muchos preguntarian y pensarian como termina la historia de Alina Ferrari osea que la novela termina en suspenso..
    Para mi fue la mejor novela inventada que he leido

    ResponderBorrar
  5. No podrás borrarla x unos días porq la usaré para una tarea y q tal q mi profa la busca y ve q es esa xfaaa siii??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que tu porfa sea tan lista de buscar de donde haz sacado tu novela

      Borrar
    2. No creo que tu porfa sea tan lista de buscar de donde haz sacado tu novela

      Borrar
  6. Muy buena tu novela disculpa pero yo la estoy usando para base de una de mis tareas y enserio que me gusta como escribes

    ResponderBorrar
  7. Lucky Club Casino Site Review | Online Slots - LuckyClub.live
    Read our full Lucky Club Casino review - from our users here. Lucky Club is not one of the most popular casinos luckyclub.live in the United States, but it's worth

    ResponderBorrar